Reportajes

Pasé durante todo el invierno junto a esta carretera cerrada a la circulación. Reducía la velocidad (a veces peligrosamente) y mirada al final de la misma. Siempre con el pensamiento: Tengo que venir a hacer un reportaje antes de que se abra al público. Al llegar el verano, no me lo pensé dos veces. Llamé a mis "Incondicionales amigas" e hicimos el reportaje. En realidad tuvimos que reducir un poco el fondo, porque la semana anterior se había producido un gran incendio y los alrededores estaban totalmente calcinados. Pero aun así,fue un día especial, quemaduras del sol, sed (por falta de previsión) y ruido en las tripas por tardar mas de lo previsto. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.546010665448111.1073741826.546003855448792&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario